Servicios


Tratamientos faciales especializados, tratamientos corporales y depilación en laser.

Tratamientos Faciales:

Para el cuidado facial, los tratamientos faciales estéticos y no invasivos de Skin Radiance Esthetic Boutique & Spa le beneficiarán para que luzca de una piel radiante y con un aspecto saludable.Se realizan mediante técnicas seguras, comprobadas y con aparatología especializada.

Tratamiento facial limpieza profunda:

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros). Aporta principios activos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural, dejando así tu piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos o cremas que utilices en su rutina diaria.

Tratamiento facial Microdermoabrasión:

Es un procedimiento no quirúrgico que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es un tratamiento que no es doloroso y que deja la piel en su estado saludable.

Tratamiento facial Dermaplaning:

Es un tratamiento excelente para refrescar y revitalizar la piel, así como también puede ser utilizado para mejorar la absorción de otros tratamientos como los peelings químicos. Este tratamiento ayuda a eliminar todas las células muertas de la piel, a reducir visiblemente las cicatrices del acné y las arrugas leves, así como acabar con el bello facial (translúcido). El tratamiento exfolia cuidadosamente la capa superior de la piel con un bisturí  quirúrgico especializado. El proceso elimina las células muertas de la piel y estimulando el desarrollo de nueva piel.

Tratamiento Facial Microneedling:

El microneedling o terapia de inducción al colágeno es un tratamiento de rejuvenecimiento facial minimamente invasivo. Se realiza con un sistema de microagujas de titanio estériles. Las agujas crean pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel haciendo que esta reaccione creando más colágeno y elastina. El resultado, una piel más firme y elástica; también se reducen las cicatrices, el tamaño del poro y las estrías. La clave de la técnica es estimular a la piel para que se auto repare mediante la síntesis de colágeno. El Microneedling funciona muy bien para corregir los daños causados por el acné o la varicela, así como para eliminar las líneas finas, la decoloración y conseguir el rejuvenecimiento general de la piel.

Tratamiento Facial de Luz LED:

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación. Es un tratamiento anti-acné, funciona destruyendo las bacterias que lo causan. También se  puede trabajar para manchas y tratamiento anti-edad,  atenuando las líneas de expresión, estimula la formación de colágeno y elastina en el rostro.

Tratamientos corporales:

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son una manera de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.  Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera mejorar. Algunos de lo problemas mas comunes  que Skin Radiance trabaja son:

Celulitis:

Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y radiante.

Adiposidad localizada (grasa localizada):

Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen y brazos entre otras áreas.

Flacidez:

Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Se podrán tratar mediante técnicas como los siguientes:

Ultrasonido:

Los ultrasonidos son un tipo de onda cuya vibración está por encima de los 20000 Hz, es decir, es una honda que en un segundo oscila más de 20000 veces. El aparato de ultrasonidos se coloca en las zonas donde hay grasa acumulada. Este aparato emite unas ondas que inciden sobre el tejido adiposo hace que estos nódulos de grasa empiecen a quemarse y a disolverse, eliminando con el tiempo la celulitis.

Cavitación:

La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad. Como es bien sabido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los equipos de "cavitación" son de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con carácter temporal a la retención de líquidos y a su vez la adiposidad del organismo.

Electroestimulación:

La electroestimulación es corriente que sirve para fortalecer los músculos, tales como los cuádriceps, isquiotibiales y cualquier grupo muscular. Las contracciones musculares causadas por el dispositivo tendrán los mismos efectos en los músculos como una contracción muscular que se produce durante un ejercicio. La estimulación se realiza colocando electrodos en la piel. La corriente eléctrica viajará a través de su piel a su músculo y imitará el impulso nervioso normal. La estimulación muscular eléctrica ayudará a aumentar la fuerza de los músculos así como el flujo de sangre y cuando se usa regularmente fortalece el músculo

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que produce un calentamiento profundo que se pasa por la piel y llega al tejido graso subcutáneo.Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran en los adipocitos del tejido.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno  tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

Lipolaser:

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor a longitudes de onda y potencias muy precisas. El Lipolaser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular agua, ácidos grasos y glicerol hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los clientes.

Maderoterapia:

La Maderoterapia consiste en un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes la Maderoterapia mejora la circulación, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

Masaje de drenaje linfático corporal:

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos con las manos repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico

Depilación laser:

Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello facial o corporal gracias a la tecnología de la luz láser. El tratamiento de depilación láser es personalizado a cada cliente. La duración depende de varios factores como: la edad de la persona, el tipo de pieles, el sexo, la calidad del vello y la zona a depilar. La temporalidad o frecuencia de las sesiones variará en función de la zona, suele realizarse sesiones entre cinco y seis meses, pero será necesario a evaluar cada cliente. Por eso, en la primera consulta, que además es gratuita, te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas.